Sobre nosotros

HISTORIA

57596769

Diunsa fue fundada en el año de 1976, en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, Centro América, siendo la actividad principal de la misma, la representación y distribución al por mayor y al detalle, de toda clase de productos de calidad. Actualmente la empresa mantiene un sistema de almacenamiento y distribución de productos con una flota de más de 30 camiones, los cuales abastecen los diferentes negocios a lo largo y ancho de todo el territorio hondureño.
Al día de hoy, la empresa cuenta con un aproximado de 1,000 empleados en su estructura organizativa y cerca de 5,000 clientes mayoristas y detallistas.

 


MISIÓN

Fortalecer nuestro liderazgo en el mercado, siendo la mejor opción de compra en todas nuestras categorías a través de:

  • Las mejores tiendas
  • El mejor surtido
  • La mayor Calidad
  • Los mejores precios
  • Las mejores marcas
  • La mejor experiencia de compra
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Las mejores prácticas de responsabilidad Social

VISIÓN

Mantenernos como la empresa líder de Honduras en canales de tienda y mayoreo en cada una de las categorías que manejamos, garantizando a nuestros clientes los precios más bajos del mercado, mejoras en la calidad de vida y una experiencia de compra superior mediante nuestro conocimiento del cliente, nuestra responsabilidad social y la excelencia operativa de todas las áreas de la empresa.

VALORES

  • Honestidad

  • Responsabilidad

  • Liderazgo

  • Excelencia Operativa

  • Trabajo en equipo y compromiso

  • Innovación

  • Trato justo y responsable a nuestros colaboradores

  • Responsabilidad social con nuestras comunidades, colaboradores y sus familias

LOGROS

Durante más de 38 años en que Diunsa ha estado en el Mercado Hondureño, puede decirse que uno de sus principales logros, ha sido la evolución conforme al ritmo de los tiempos. Diunsa siempre se ha actualizado, mejorado y cumplido con todos los estándares internacionales, poniéndose a la altura de cualquier otra tienda a nivel mundial.

Los diseños de las tiendas han sido construídas con estándares de calidad internacionales y observando las tendencias actuales en diseño interior y exterior para ofrecer un ambiente moderno y actual.

Asímismo, la penetración de marcas que son muy aceptadas, por su calidad y sus buenos precios entre todos los hondureños. Sus departamentos de Juguetería, Hogar, Electrónica, Línea blanca, Deportes, Zapatería, Bodas, Cristalería, Ropa de Cama, y mucho más, que siempre ofrecen alternativas adecuadas, a las necesidades del Mercado Hondureño.


NUESTRAS MARCAS


 

 65

EL VALOR DE NUESTRO NOMBRE

Hoy por hoy, Diunsa es una marca de peso en todo el país. Los consumidores reconocen su valor y lo asocian con muy buena voluntad, hacia la innovación, calidad, precios bajos y sobre todo, el gusto de ser una marca 100% Hondureña. Diunsa está reconocida por manejar los mejores precios del mercado, es por eso que su slogan es “Lo mejor para comprar”.

Las principales marcas del país, siempre buscan tener una asociación ya sea promocional o de patrocinio, ya que reconocen el gran valor de marca, que Diunsa tiene, Con un Top of mind, casi absoluto en la mente de los hondureños, cualquier persona podría decir, lo que es Diunsa, ya que a lo largo de más de 36 años, desde que se fundó “Distribuciones Universales, S.A” siempre ha tenido un alto media awareness, en los principales medios de comunicación, siendo esta, una de las marcas más importantes del país.


SOPORTE  12 9 (504)2235-6677
8am-6pm GT-06
10 CORREO
Respuesta en 1 dia
11 GUIA DE COMPRA
Preguntas frecuentes

Conectados

3  
Síguenos
4  
Encuéntranos
5  
Míranos

Suscríbete

6



7

 



DIUNSA . Distribuciones Universales S.A
Oficina Principal - San Pedro Sula: Barrio San Fernando, 1ra calle entre 11-12 avenida N.E. Autopista hacia el Aeropuerto Internacional Ramon Villeda Morales. Ver todas las tiendas
Teléfono: Pbx (504) 2553-3721 Fax (504) 2552-7663 y 2552-8736 . Contáctenos
© 2012 Todos los Derechos Reservados